Participación

Participá en La Zona Fm Comunitaria:

Sumate al equipo con tu propia producción radiofónica

Radio La Zona FM es una radio comunitaria y, como tal, vive para y por la comunidad. Deseamos que muchas más personas participen de la grilla de programación, para que este proyecto siga adelante con una aún mayor diversidad de propuestas que sean un reflejo fiel de las inquietudes de la comunidad de Comandante Luis Piedra Buena.

En La Zona FM cualquiera puede hacer un programa de radio, no importa la edad ni la condición: si tenés una idea, aquí la podés desarrollar. Tampoco importa que no sepas hacer radio, o que no la hayas hecho nunca, si te interesa podemos enseñarte

¿DE QUÉ FORMA PUEDO PARTICIPAR?

Hay muchas formas de participar en La Zona FM, desde prestar tu voz para locuciones varias (separadores, anuncios, etc.) a actuar como corresponsal enviándonos noticias de tu barrio hasta tener tu propio programa.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI QUIERO PARTICIPAR?

En caso de que tengas alguna idea para un programa, una columna, un microespacio, o simplemente quieras venir a contarnos algo, contactanos a través del formulario de contacto de este sitio, a través del correo [email protected], o por teléfono al (02962) 497526, para que nos reunamos para ir definiendo tu proyecto y ver la forma de concretarlo. O, mejor aún, si ya tenés el proyecto armado o al menos una idea concreta de cómo lo realizarías, envíanoslo por mail.

Te esperamos!



La Zona 91.9 >>Vivo<<

Radio Comunitaria

Current track
TITLE
ARTIST

Background
WhatsApp chat